sábado, 16 de diciembre de 2006

Aviso

Con relación a la entrada anterior, mucha gente ha manifestado su asombro e incredulidad anta la propuesta de cierta denominación evangélica de hacer su "obispo mayor" a Hugo Chávez, de manera que les enlazamos las noticias desde su misma fuente, además de los que tiene el artículo principal (que tenía un error de ortografía que ahora corrijo). La noticia en realidad (según una advertencia que hay en ACIprensa) es del año 2001, y si nosotros la tomamos, es porque no somos un noticioso. Sobre la razón de ACI de propagarla ahora, nada sabemos.
Diario El Mundo de Caracas;Noticias de Venezuela; Noticias24;y algunos bloggistas, o cómo se llamen. Por ejemplo éste, y este otro, que es medio pro-yanki pero parece buena persona, aunque completamente despistado.
Y como mientras hay vida hay esperanza, mañana en Misa, recemos por Fidel, por que nadie (pensamos) irá a darle la Extrema Unción; aunque quiera Dios que nos equivoquemos, y alguno vaya dársela y él quiera recibirla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Colega:
Fidel es un asesino y un canalla que ha emponzoñado nuestra patria durante casi 50 años. quién le va a dar la confesión final y para que?
Si supiera lo que es la isla en lo presente ...
Saludos

Anónimo dijo...

Ahora se ponen todos sentimentales con esta criminal. Vale chicos, se equivocaron de hombre ...

Hasta pronto
Iván.