lunes, 25 de mayo de 2009

¡Bien por Aguer!

... Grondona no estuvo mal, tampoco. Se merecen un reconocimiento.

3 comentarios:

Natalio Ruiz dijo...

Es muy bueno que defiendan públicamente esta cuestión. En el caso de Aguer es evidentemente el mejor obispo que tenemos, en el caso de grondona: ¡vaya un pollo por tantas gallinas!

De todos modos hay un error de fonde en la argumentación (explícita en Grondona e implícita en Aguer) que es la comparación o equiparación entre la pena de muerte (justa o injusta) y el aborto. Nunca son comparables. Ni siquiera en el caso de un adulto inocente es equiparable al aborto la pena de muerte.

Estas cuestiones no son detalles sino que tienen una profunda razón metafísica que si no se entiende puede desvirtuar toda la argumentación. En discusiones a un post relativo al aborto y la pena de muerte en mi blog se vieron posiciones "católicas" que merodeaban la argumentación abortista.

En fin, para que las pensemos nosotros.

Respetos.

Natalio

Ludovico ben Cidehamete dijo...

Sí, don Natalio, muy bien dicho.
Pero en medio de la inepcia que hay aquí, como comprenderá, no era para dejar pasar una declaración tan ... estentórea.
L. b-C.

Cato dijo...

Lo que habría que colocar y señalar como desubicado en el comentario es la comparación con el "holocausto" muchachos...

Estos curas y liberales sin cojones para decir lo que habría que decir!!!... Mi dos!!!... Sinceramente si de un lado tenemos a los de izquierda y del otro tenemos a esta calaña de especímenes sin huevos, y que se arrodillan ante la verdad impuesta, sinceramente la mejor companía es la de mi perro... la prefiero a toda costa...

Comparar el nacionalsocialismo con el aborto, mi dios!!... es que todavia no lo puedo creer!!!...

El único que fomentaba la reproducción y la crianza de hijos lo han crucificado como a pocos, matando y menoscabando hasta su recuerdo y a los que lo recueden después de su muerte...