domingo, 20 de julio de 2008

Armando lío ...


No me refiero al Gobiernillo local, sino a esta pobre página, confiada a la diletante administración del inepto que rellena sus líneas con sus fantasías.

La última dellas fue emprender una modernización de la página, que nos negamos rotundamente a llamar “aggiornamento” para evitar la maliciosa interpretación de nuestros lectores, experimento que casi terminó en desastre; del cual nuestros ilustres visitantes únicamente han percibido la demora en la publicación de entradas nuevas.

No nos aqueja satán, ni la masonería ni la policía; solamente nuestra ignorancia en materia informática o cómo se denomine lo que hay que saber para organizar con cierta belleza una página de Internet.

Pedimos disculpas y, como prueba única de nuestro íntimo fracaso, vaya el formato de estas líneas, que damos a luz sin haber hecho el correspondiente Curso para Padres de procesos de PC que ofrece el gobierno de la muy ilustre ciudad en que vivimos. A Dios gracias (las dos cosas: nuestra residencia y no haber hecho el curso).

¡Paciencia, amigos! Y hasta pronto si Dios quiere. Y esto les pasa por leer a este ingorante animal ...

2 comentarios:

Cruz y Fierro dijo...

No entiendo bien lo que ha sucedido, pero espero que pueda solucionarlo rápidamente. Su palabra esclarecedora, amigo Ludovico, nos es necesaria. Créame.

Anónimo dijo...

Estimado ludovico, se me ocurrió que tal vez ud. podría aportar algo de luz sobre el siguiente artículo, que me ha generado gran preocupación:

http://www.conviccionradio.cl/Formacion/Doctrina/Del-Numero-de-los-Elegidos.html

Muchas gracias!

Osvaldo