Santa Bárbara, patrona del Arma de Artilleros, estaría orgullosa de los sonoros disparos de un hijo suyo, que creemos predilecto. La santa del Trueno del Escarmiento ha adoctrinado bien a su retoño, que ha puesto en su sitio a muchos a fuerza de disparos certeros y directos.
Ha confesado, o declarado, ¡2.946.620 visitas! en las 100 entregas que hoy le festejamos con franca alegría de camaradas ... de Intendencia.
Vaya, pues, nuestro saludo, cordial y agradecido, a este raro ejemplar de una armada que no reconoce claudicaciones, derrotas ni interminables parlamentos de mocos llevar.
¡Fuego!
4 comentarios:
Ludovico, como anda estimado?
Sigue en pie el artículo sobre los ortodoxos que nos prometió a propósito del fallecimiento de Solzhenitzin?
Un saludo cordial
Osvaldo
Sigue vivo don Ludovico?
Carlista
Carísimo Ludovico.
No sé si ponerme contento porque somos varios los correligionarios o enejarme porque pasan por ser yo (supuestamente).Prefiero alegrarme, pero aclaro:
El anterior comentario no es mío.
Yo soy quien Ud. ha conocido en algún "almuerzo tradicionalista" con vino y cura incluído y que guarda para con Ud. y su familia un hermoso recuerdo.
Aprovecho para pedirle que le agradezca a su encantadora señora las oraciones que me ha prometido, han dado su fruto.
Por supuesto que al igual que mi correligionario espero sus noticias, pero no lo apuro, sólo espero.
Cordialmente en Xto.
El Carlista.
Yo soy Carlista, firmé como Carlista, no como El Carlista, y no pretendo hacerme pasar por otro Carlista, sino ser éste Carlista.
Con afecto,
Carlista
Publicar un comentario