El blog de un animal dedicado a los demás, de todo corazón.
Aquí no hay malicia, ni pornografía, ni chabacanería ni partidismo político; solamente los magros pensamientos de un animal que va mirando el mundo, mientras marcha hacia Dios. Si hace alguna pregunta, deme tiempo para contestarle: soy de tranco lento.
sábado, 11 de agosto de 2007
Amigos electrónicos
Un artículo de nuestro tocayo Bandieri: perfecta factura para ser leído como Dios manda.
Ludovico: ¿Cómo está? Le quería comentar que su blog me trata de abrir una molesta ventana emergente (o pop-up) de 'Mercado Libre'. Dicen que puede tener que ver con su contador de visitas. Saludos Tito
pd: Como está escribiendo poco, lo único que me queda para criticarle, es el blog en sí. Sepa disculparme.
¡Mi estimado! Un gusto volver a encontrarlo. SAbía lo de la ventana emergente y me han dicho que tiene que ver más bien con el hosting... Intentaré remediarlo. Y sí, estoy escribiendo menos. Trataré de aumentar el "material crítico" necesario, a fin de no defraudar a muchos de mis lectores. Un cordial saludo L. b-C.
Hola Último Alcazar: Me gustó mucho todo el contenido de su Blog, y me tomé el atrevimiento de crear un vínculo del mismo en mi sitio. Saludos en Xto., falcionelli@argentinidad.org.ar
3 comentarios:
Ludovico:
¿Cómo está? Le quería comentar que su blog me trata de abrir una molesta ventana emergente (o pop-up) de 'Mercado Libre'. Dicen que puede tener que ver con su contador de visitas.
Saludos
Tito
pd: Como está escribiendo poco, lo único que me queda para criticarle, es el blog en sí. Sepa disculparme.
¡Mi estimado! Un gusto volver a encontrarlo.
SAbía lo de la ventana emergente y me han dicho que tiene que ver más bien con el hosting...
Intentaré remediarlo.
Y sí, estoy escribiendo menos. Trataré de aumentar el "material crítico" necesario, a fin de no defraudar a muchos de mis lectores.
Un cordial saludo
L. b-C.
Hola Último Alcazar: Me gustó mucho todo el contenido de su Blog, y me tomé el atrevimiento de crear un vínculo del mismo en mi sitio.
Saludos en Xto.,
falcionelli@argentinidad.org.ar
Publicar un comentario